Arranca la temporada 2020

José Luis Carrasco iniciará la temporada 2020 disputando la V Maratón BTT Monclova Desert – GP Vialider, en el municipio sevillano de La Luisiana. La prueba abre el Open de Andalucía XCM y el Circuito Provincial de Sevilla de esta modalidad.

Carrasco durante un entrenamiento

Será su segunda participación en la carrera sevillana y biker del CleardentSport BikeClínica Luis Baños espera que salga “algo mejor”, señala cruzando los dedos, que en su debut donde las incidencias fueron las protagonistas de su carrera y terminó en la 18ª posición. Carrasco afronta su primera prueba de la temporada “con todas las dudas. No ha sido un invierno fácil y soy consciente de que no estoy al cien por cien”. Aunque también remarca que “la afronto con mucha ilusión, es una carrera atractiva y es un buen test para comenzar la temporada”. El jienense explica que “al iniciarse con ella competiciones como el Open de Andalucía y el Circuito Provincial el nivel de competición será muy alto y todos vamos a buscar las primera plazas para ir marcando objetivos”.

Perfil V XCM Monclova Desert – GP Vialider. Fuente ©Organización

La V Maratón BTT Monclova Desert – G.P. Vialider arrancará a las 09:00 del día 16 de febrero. Los bikers participantes entre los que destacan el nuevo compañero de equipo de Carrasco, Javi Moreno, Javier Ramírez Abeja, José ‘Quillo’ Márquez o Juan Pedro Trujillo, tendrán que superar 95 kilómetros de “subidas cortas y explosivas, bajadas rápidas y zonas rodadoras”, según señalan en la web del circuito provincial.

Según Carrasco es “una carrera rodadora con muchos tramos de pistas, lo que la convierte en una carrera muy rápida, y sin excesivo desnivel”.

Si quieres leer más visita: Fuente Original

Blog de ciclismo

Artículos sobre bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera y las últimas novedades sobre el mundo del ciclismo.