Salida 30 agosto 2020

¿Qué tal ha ido la semana?, ¿estáis apurando bien estos últimos días de mes?. Con esta salida, damos por cerrado el mes de agosto. Es una ruta cortita, fácil y conocida por todos, además, el tiempo nos va a acompañar, porque no va a hacer mucho calor como estos días de atrás. Aún así, no hay que confiarse, llevad agua y por favor, MASCARILLA OBLIGATORIA SIEMPRE EN LAS PARADAS, la cosa no está para bromas y además, nos pueden multar.

Recordatorios:

– las firmas se hacen en la salida de la Orotava y en la parada intermedia. A excepción de los socios que se van incorporando en la ruta y que no son de Alcorcón, estos, firmarán ambas veces en la parada.
– Los primeros kilómetros de la salida se hacen neutralizados para que nos vean bien, sobre todo, la salida de Alcorcón, que hay muchos semáforos, rotondas, etc. Al ser un grupo compacto, iremos más seguros juntos y es más vistoso.
– Conductor oficial Pedro Pablo, si el conductor suplente no está disponible, que avise con tiempo para poder buscar sustituto.

Salida: Orotava 08:30h – 100km  (aprox)                                                 

Alcorcón-Villaviciosa de Odón-Boadilla del Monte-Majadahonda-Valdemorillo-Navalagamella-Quijorna (parada)-Villanueva de la Cañada-Brunete-Villaviciosa de Odón-Alcorcón

Conductor reserva: Leandro Correa

mapas creados con google maps, las distancias y los tiempos son aproximados


























Puntuación: 1 de 5.

Si quieres leer más visita: Fuente Original

Blog de ciclismo

Artículos sobre bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera y las últimas novedades sobre el mundo del ciclismo.