Salida 27 de octubre

Todo lo bueno se acaba…Hemos llegado ya al final de la temporada. Parece que ha pasado una eternidad desde la primera salida. Esas subidas que los primeros días parecían muros, ahora, apenas son un badén. Una temporada en la que cada uno mira atrás y sabe si está satisfecho con el trabajo y los logros obtenidos. Os damos la enhorabuena a todos los que habéis participado en las diversas pruebas repartidas por todo el país. A los que habéis salido con la peña en las salidas oficiales, a los que por unos motivos u otros, han salido menos. Esperamos que todos los accidentados de este año estén curados del todo, clavículas, hombros, rasguños, chapa y pintura.. en definitiva, ciclismo en estado puro.

Os esperamos de nuevo en febrero para arrancar una nueva temporada, y otro año de la peña. Aunque sabemos que en los meses siguientes no para nadie :-). Nos seguiremos viendo todos los fines de semana, pero, recordaros que las salidas de noviembre-diciembre-enero NO son oficiales. No tenemos coche ni conductor y no es obligatorio vestir con la equipación (que por supuesto, podéis llevar sin problema, nosotros y el patrocinador, estaremos encantados!!)

Os dejamos los detalles de la última salida del calendario. Esta es, quizá, la más corta de la temporada pero también, la más placentera porque, a la llegada, en la Orotava, nos espera el tradicional ágape de cierre. NO HAY PARADA INTERMEDIA, y por última vez hasta dentro de unos meses, os recordamos que si el conductor no puede llevar el coche, que busque un sustituto.

Salida Orotava 9:30h – 65km

Alcorcón – Villaviciosa de Odón – Brunete – Villanueva de la Cañada – Majadahonda – Boadilla del Monte – Villaviciosa de Odón – Alcorcón.

Conductor: Marcos Antonio Martínez

No hace falta mapa ¿verdad?

Si quieres leer más visita: Fuente Original

Blog de ciclismo

Artículos sobre bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera y las últimas novedades sobre el mundo del ciclismo.