Salida 26 Julio 2020

Queridos todos, regresamos a nuestra nueva normalidad con el avance de las rutas del fin de semana. Julio lo cerramos con una doble salida. La normal, para la gente que tiene todas las neuronas en su sitio, y la larga, para aquellos que tienen todas las neuronas, pero alguna, no está donde debe 😊. Esperamos que disfrutéis en cualquiera de las dos opciones que elijáis. Sabiendo que tenemos a nuestro héroe pedro pablo, velando por nosotros desde el coche. 

Recordatorios:
– las firmas se hacen en la salida de la Orotava y en la parada intermedia. A excepción de los socios que se van incorporando en la ruta y que no son de Alcorcón, estos, firmarán ambas veces en la parada.
– Los primeros kilómetros de la salida se hacen neutralizados para que nos vean bien, sobre todo, la salida de Alcorcón, que hay muchos semáforos, rotondas, etc. Al ser un grupo compacto, iremos más seguros juntos y es más vistoso.
– Conductor oficial Pedro Pablo

Salida Orotava 08:30h – 90km                                                   

Alcorcón-Villaviciosa-Brunete-Villanueva de la Cañada-Valdemorillo-Peralejo-Zarzalejo (Parada)-Peralejo-Valdemorillo-Villanueva de la Cañada-Brunete-Villaviciosa-Alcorcón

Ruta Larga: salida 08:00h – 120Km

Alcorcón -Villaviciosa-Brunete-Villanueva de la Cañada-Quijorna-Navalagamella-Fresnedillas de la Oliva-Robledo de Chavela-La Estacion-Cruz Verde-Zarzalejo (Parada)-Peralejo-Valdemorillo-Villanueva de la Cañada-Brunete-Villaviciosa-Alcorcón

Mapa extra para los que hagan la larga: se desvían en Villanueva de la Cañada hacía Quijorna

mapas creados con google maps, las distancias, tiempos y alturas no son exactos


























Puntuación: 1 de 5.

Si quieres leer más visita: Fuente Original

Blog de ciclismo

Artículos sobre bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera y las últimas novedades sobre el mundo del ciclismo.