Salida 23 Febrero 2020

Con esta última ruta nos despedimos del mes más corto del año, ya podemos hacer la primera X en el calendario. Pero, antes de empezar con las rutas primaverales, toca despedirse por todo lo alto de febrero, y por eso, este domingo toca subir un poco. Es un terreno muy trabajado por todos nosotros, así que, podéis aprovechar para bajar medias, subir watios, ganar kudos o incluso, disfrutar del paisaje.
Como siempre, os dejamos algunos recordatorios:
– las firmas se hacen en la salida de la Orotava y en la parada intermedia. A excepción de los socios que se van incorporando en la ruta y que no son de Alcorcón, estos, firmarán ambas veces en la parada.
– Los primeros kilómetros de la salida se hacen neutralizados para que nos vean bien, sobre todo, la salida de Alcorcón, que hay muchos semáforos, rotondas, etc. Al ser un grupo compacto, iremos más seguros juntos, evitamos que los que están menos fuertes aún, se descuelguen desde el principio y es más vistoso.
– Este domingo Pedro Pablo no puede acompañarnos con el coche así que, hay que tirar del conductor de reserva. Si por cualquier motivo no puede llevar el coche, indicadlo con tiempo para buscar alternativa.

Y ahora, los datos de la ruta.

Salida Orotava 09:30h – 85km                                                   

Alcorcón – Villaviciosa – Brunete – Villanueva de la Cañada – Quijorna-Navalagamella (Parada) – Valdemorillo – Villanueva de la Cañada – Brunete – Villaviciosa – Alcorcón.

Conductor oficial:  Pedro Pablo Velasco (ausente)
Conductor Reserva: Jesús Fernández

el tiempo, la distancia y la altura son aproximadas (calculados por google maps)

Si quieres leer más visita: Fuente Original

Blog de ciclismo

Artículos sobre bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera y las últimas novedades sobre el mundo del ciclismo.