Salida 2 de Febrero

¿Nos habíais echado de menos?, ¿qué tal ha sentado el parón navideño?, aunque sabemos que muchos no habéis parado. A todas las nuevas incorporaciones y reincorporaciones, ¡¡bienvenidos!!. Empezamos con fuerza y alguna que otra novedad:

Respecto a las rutas, hemos alargado un poco los kilómetros las primeras rutas de la temporada porque se nos hacían cortas. Sabían a poco. No os asustéis, siguen siendo distancias asumibles para la mayoría de nosotros.

Otra de las mejores novedades es que ¡¡TENEMOS CONDUCTOR OFICIAL!!. Un lujazo del que pocos clubs disponen y que nosotros hemos podido lograr gracias a la generosidad de Pedro Pablo Velasco. Veterano y conocido por muchos de los “veteranos” y “conocidos” del club. Gracias a él, estaremos asistidos todos los domingos con el coche. En caso de que algún día Pedro Pablo no puede llevar el coche por algún motivo, hemos puesto conductores de reserva. Es obligatorio informar ANTES de la salida del domingo si el conductor suplente no podría llevar el vehículo para no dejar colgados al resto.

Y sin más literatura vamos al lío, esta es la primera ruta oficial del 2020

Salida Orotava 09:30h – 85 km

Alcorcón-Villaviciosa de Odón-Brunete-Sevilla la Nueva-Navalcarnero-Villamanta-Villamantilla (PARADA)-Villanueva de Perales-Sevilla la Nueva-Brunete-Villaviciosa de Odón-Alcorcón

Conductor:  Pedro Pablo Velasco
Reserva: Jesús Gómez Martín

Si quieres leer más visita: Fuente Original

Blog de ciclismo

Artículos sobre bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera y las últimas novedades sobre el mundo del ciclismo.