Salida 09 Febrero 2020

¿Qué tal la toma de contacto del domingo? ¿hicisteis nuevos amigos?, ¿enemigos, ¿gregarios? , sea como fuere esperamos que hayáis disfrutado. Os dejamos los detalles de la próxima ruta para que vayáis planeando dónde dar el ataque, arreón o hachazo.

Algunos recordatorios para todos, que siempre viene bien, indicaros que se firma a la salida en la Orotava y en la parada intermedia. A excepción de los mostoleños y demás socios de puebos aledaños que podrán firmar en la parada ambos controles. También, que los primeros kilómetros de la salida se hacen neutralizados. Es bueno para que nos vean bien, sobre todo, la salida de Alcorcón, que hay muchos semáforos, rotondas, etc. Al ser un grupo compacto, iremos más seguros juntos y además queda muy vistoso.

Nuestro conductor de lujo será siempre Pedro Pablo a menos que no pueda, en cuyo caso, siempre hay un sustituto. 

Y ahora, la segunda ruta:

Salida Orotava 09:30h – 90 Km

Alcorcón – Villaviciosa de Odón – Brunete – Villanueva de la Cañada – Valdemorillo – Comenarejo – Galapagar (PARADA) – Torrelodones – Las Rozas – Majadahonda – Boadilla del Monte – Villaviciosa de Odón – Alcorcón

Conductor: Pedro Pablo Velasco
Reserva: Pedro Morgado Duque

Si quieres leer más visita: Fuente Original

Blog de ciclismo

Artículos sobre bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera y las últimas novedades sobre el mundo del ciclismo.