Salida 02 Agosto 2020

Julio se fue, nos dejó ganas de Giro, de Tour, de grandes vueltas, también nos dejó mucho calor, pero, tenemos todo el mes de agosto por delante para seguir disfrutando los fines de semana de lo que más nos gusta, sufrir…perdón.. queríamos decir, dar pedales. Inauguramos mes con salida doble. Hace muchísimo calor, por favor, llevad agua e hidrataros, aunque no tengáis sed. Es obvio, pero no todo el mundo lo hace.

Recordatorios:
– las firmas se hacen en la salida de la Orotava y en la parada intermedia. A excepción de los socios que se van incorporando en la ruta y que no son de Alcorcón, estos, firmarán ambas veces en la parada.
– Los primeros kilómetros de la salida se hacen neutralizados para que nos vean bien, sobre todo, la salida de Alcorcón, que hay muchos semáforos, rotondas, etc. Al ser un grupo compacto, iremos más seguros juntos y es más vistoso.
– Conductor oficial Pedro Pablo, si el conductor suplente no está disponible, que avise con tiempo para poder buscar sustituto.

MUY IMPORTANTE, ADELANTAMOS LA SALIDA DE LA RUTA LARGA A LAS 7:30H

Salida Orotava 08:30h – 100km                                                   

Alcorcón-Villaviciosa de Odón-Brunete-Sevilla la Nueva-Villanueva de Perales-Villamantilla-Villamanta-Aldea del Fresno (parada)-Villamanta-Navalcarnero-Sevilla la Nueva-Brunete-Villaviciosa de Odón-Alcorcón

mapa creado con Google maps. Las distancias y los tiempos son aproximados

Ruta Larga: salida 07:30h – 120Km

Alcorcón-Villaviciosa-Brunete-Villanueva de la Cañada-Valdemorillo-Navalagamella-Colmenar de Arroyo-Chapineria-Aldea del Fresno (parada)-Villamanta-Navalcarnero-Sevilla la Nueva-Brunete-Villaviciosa-Alcorcón.

Mapa extra para los que hagan la larga:


























Puntuación: 1 de 5.

Si quieres leer más visita: Fuente Original

Blog de ciclismo

Artículos sobre bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera y las últimas novedades sobre el mundo del ciclismo.